Patricia Bullrich: “Hay que construir una cárcel para narcos en los terrenos que Lázaro Báez se robó”

 La presidenta del PRO propuso crear prisiones específicas para narcotraficantes y sostuvo que deberían hacerse en tierras que fueron tomadas por quien es señalado como socio de los Kirchner. 

La presidenta del PRO y precandidata a la gobernación de la nación, Patricia Bullrich, afirmó tener pensado crear un servicio penitenciario exclusivamente para los narcotraficantes y que tiene pensado situarlo en las tierras de Lázaro Báez. 

“Cuando fui ministra de seguridad planteé la necesidad de una cárcel para narcotraficantes, sí o sí, porque los narcos te contagian todo. Ahora tengo un sueño: hacerlas en los terrenos de Lázaro Báez, en todo lo que se robó. Estaría bueno. Es como una combinación interesante”, señaló la actual presidenta del PRO.

En este marco, Bullrich volvió a sostener la importancia de combatir contra la droga y puso esta problemática como un eje central en su campaña: “La verdad que el delito más importante que tenemos que aislar es el narcotráfico, porque tiene mucha plata para comprar. Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios”, reafirmó. 

Leave a comment